Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Al final del Arco Iris...

Al final del Arco Iris...

 

 

AL FINAL DEL ARCOIRIS ...

Eras un bebe y poquito tiempo estuviste a mi lado, justo en navidad el amor de mi vida te trajo a mi lado... eras una bolita de pelos super linda, cariñosa, juguetota, te encantaba morder todo pero aunque me enojaba, lo disculpaba por que eras tan curiosa... admito que te tenia mal educada por que dormias conmigo y todo, hasta llorabas si iba al baño..jaja!!!! no se que pasó ni por qué, estos dias te cuide muchisimo pero no te salvé.

Hoy, aunque te extraño solo espero que te encuentre al final del arcoiris!!!!!!

Cony

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

El Cielo de Los Perros

Nana

NANA

nana en el cielo de los perros

QUERIDA NANA,
ALLI DONDE ESTÉS , QUIERO DECIRTE QUE NO TE OLVIDAMOS,
TE ECHAMOS MUCHO MUCHO DE MENOS NANUCHI. TU NOS HAS DADO MUCHAS ALEGRIAS , RISAS Y AMOR HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO.
NUNCA ENTENDERE PORQUE TE FUISTE Y TAN RÁPIDO , NOS QUEDAMOS SIN SOSIEGO Y CON EL CORAZÓN A PEDACITOS.... QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO CORAZÓN Y EN NUESTRO RECUERDO.... TE QUIERO NANUCHI....

 

Nueva tienda online : www.animalzon.es , comprando en nuestra tienda para perros ,animalzon, ayudas a mantener ésta página.

Gracias

 


ATLAS, no quiero olvidarte

ATLAS, no quiero olvidarte

tienda para gatos

Mi queridisimo Atlas hoy hace 2 semanas que no tengo a mi lado, bendito aquel mes de Junio que apareciste en mi vida y decidí que te quedabas en ella, aquí en tu casa ahora tan vacía y silenciosa sin ti; no te olvidare nunca no creo que pueda pero ademas no quiero hacerlo; gracias por tu cariño incondicional, gracias por todo lo que me has enseñado por estar a mi lado cuando he estado mal o enferma,perdóname por las muchas veces que me he equivocado en estos maravillosos 17 años por que a lo mejor no he sabido cuidarte como debía como te merecías, perdóname por el tiempo que he perdido haciendo otras cosas que no fuera estar contigo, allí donde estés espero que estés bien y feliz. Hasta luego cariño te quiero mucho mas que a nadie, BSSSS..., GUAPO; BSSSS..., BONITO.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida