Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Al final del Arco Iris...

Al final del Arco Iris...

 

 

AL FINAL DEL ARCOIRIS ...

Eras un bebe y poquito tiempo estuviste a mi lado, justo en navidad el amor de mi vida te trajo a mi lado... eras una bolita de pelos super linda, cariñosa, juguetota, te encantaba morder todo pero aunque me enojaba, lo disculpaba por que eras tan curiosa... admito que te tenia mal educada por que dormias conmigo y todo, hasta llorabas si iba al baño..jaja!!!! no se que pasó ni por qué, estos dias te cuide muchisimo pero no te salvé.

Hoy, aunque te extraño solo espero que te encuentre al final del arcoiris!!!!!!

Cony

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

ARCO, en El Puente del Arcoiris

ARCO

 

tienda animales envio gratis

 

Nuestro ser querido ARCO, nació el 09/10/2000, y estuvo con nosotros hasta el 29/10/2008 a las 18:45h.

 

Se fué, pero ya habíamos hablado de que nos esperara en el puente del Arcoiris. Hemos estado buscando palabras, para poder explicar al que lea esto lo que lo echamos de menos, pero no ha sido posible encontarlas, pues lo que sentimos por el solo saben traducirlo con toda la fuerza nuestro corazones. Si empezáramos a decir cosas buenas de el no sabríamos por donde empezar, sin embargo hablar de cosas malas terminamos muy pronto, pues no tenia ninguna. Nuestro amorcito esta enterrado en nuestro jardín, en una urnita que le hizo Papa, y con su lapida, y su foto y su placa con su dedicatoria. Te queremos Arco y sigues con nosotros para siempre…… esperanos que iremos a por ti, para ya nunca más separarnos. Besitos de Papi, Mami y Tati y Chiky.

Amigo, te extraño

Chiquipachopachitopachiwisbebesiameguaporey

 

el cielo de los gatos

Amigo, no tienes ni la más remota idea de cuanto te extraño, jamás pense qué te me fueras a ir tan pronto :( te necesito mucho, desde que te fuiste siento un enorme vacío en mi corazón, extraño mucho tus maullidos, tus rasguños, tu ronroneo, no es lo mismo sin ti, perderte para mi fue como perder un hijo, fue un dolor tan inmenso, al menos pude verte & poder darte una pequeña sepultura :( siempre estaras en mi corazón, se qué algún día nos reuniremos de nuevo, te mando un enorme abrazo & fuerte beso a donde quiera qué estes hermoso, TE AMO

Chiquipachopachitopachiwisbebesiameguaporey Juarez Baltazar

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida

Acceso Usuarios