Inicio > Adiós Amigo... > El Cielo de los Perros > Al final del Arco Iris...

Al final del Arco Iris...

 

 

AL FINAL DEL ARCOIRIS ...

Eras un bebe y poquito tiempo estuviste a mi lado, justo en navidad el amor de mi vida te trajo a mi lado... eras una bolita de pelos super linda, cariñosa, juguetota, te encantaba morder todo pero aunque me enojaba, lo disculpaba por que eras tan curiosa... admito que te tenia mal educada por que dormias conmigo y todo, hasta llorabas si iba al baño..jaja!!!! no se que pasó ni por qué, estos dias te cuide muchisimo pero no te salvé.

Hoy, aunque te extraño solo espero que te encuentre al final del arcoiris!!!!!!

Cony

 

Acceso a Tienda

tienda on line el cielo de los perros

Envía Tu Despedida

El Cielo de Los Perros

Amigo Robin

ROBIN

tienda para schnauzer

A mi querido amigo Robin Quiero despedir a mi perro robin que se fue el jueves dia 21, solo decirte que para mi no fuiste solo un perro, sino un amigo y compañero fiel, siempre estabas ahí a mi lado, gracias por pasar estos 11 años conmigo a mi lado, te has ido y se me hace difícil estar sin ti. Espero que algún dia nos encontremos Lo eres y seras todo para mi, nunca te olvidare gordii!! Siempre estaras en mi corazón! Teqmmmmmmmmmmm........

kyu

KYU

tienda gatos on line

Kyu... Viniste a mí en Febrero y te fuiste en Enero, en un día nublado, un día que lluvia, sabias mejor que nadie que yo amo la lluvia, elegiste el día correcto, pero no el momento, ni el lugar, ni el año...Me enamore de vos desde la primera vez que te vi, te aferraste tan fuerte a mí que nuestros corazones se hicieron uno, no éramos "humana y gato" éramos madre e hijo, me alegraste la vida, las horas, los minutos y los segundos, lloramos juntos, reímos juntos, nos divertíamos juntos, lo hacíamos todo juntos, aunque no pudimos irnos juntos, nuestra historia no tuvo un “vivieron juntos y felices para siempre” porque la vida decidió llevarte primero. Te fuiste, te fuiste tan rápido que…no me diste tiempo para despedirme, aunque si me dejaste bastante tiempo para extrañarte pero no para olvidarte. En vos encontré de todo, tus ojos tan dulces y tiernos siempre me trasmitían lo mucho que me querías, tus abrazos y ronroneos me dieron tanta felicidad y tanto calor que ahora me siento tan fría y tan triste. Kyu, mi bebé, señor gato, Kyu Darcy, fuiste amado por todos porque eras una gatito tan puro y tenías un corazón tan noble que era irresistible no amarte. Gracias por haberme dado tanta felicidad, gracias por permitirme ser tu mamá, gracias por ser mi gatito, siempre te voy a amar. “Algún día nos transformaremos en dos personas que pasan como las estaciones. Incluso si hay noches en las que te congeles de tristeza, no olvides. Nada terminará nunca…en un profundo sueño”. Hoy, mañana y para siempre...TE AMO, Y ADIÓS.

Visita nuestra Tienda OnLine para gatos Madrid - Rascadores online, collares para gatos, cuevas y mantitas

El Cielo de los Perros .- Tienda para gatos - rascadores,baratos, online.

Mi Perro tiene un Blog

tienda para perros


 

cielo animal

Puedes colaborar a mantener esta página

haciendo una donación

^^ Muchas Gracias ^^

Busca tu Despedida

Acceso Usuarios